MarcaEmpleo

Logisfashion contratará a 1.000 trabajadores para la campaña del Black Friday


Logisfashion, compañía logística especializada en la distribución para la industria textil tiene previsto contratar 1000 nuevos trabajadores para la campaña del Black Friday.

Las contrataciones se realizarán en tres de sus centros logísticos. Se buscan 300 mozos de almacén para trabajar en la planta que la empresa tiene en Cabanillas Del Campo, Guadalajara.  A Jornada completa de 40h semanales en turno de noche de 22:00h a 06:00h. En la Planta de Aranjuez se necesitan 500 nuevos trabajadores en turno de Mañana . Jornada completa distribuida entre lunes y domingo en turno de mañana 06:00h a 14:00h. Por último, en el polígono industrial de Toledo están buscando 250 mozos de almacén en jornada de Tarde . Jornada de completa de 40 horas semanales, de lunes a viernes o de sábado a miércoles en turno de tarde (de 14:00h a 22:00h)

Todos los puestos de trabajo son para mozos de almacén (H/M) para trabajar en la campaña de Black Friday (del 26/11 al 05/12).

Las funciones principales serán la recepción de mercancía, Picking con pistola de radiofrecuencia, el empaquetado de productos textiles y la verificación, ubicación y expedición de mercancía.

En estos momentos también están seleccionando para Logisfashion, 30 operarios de logística (H/M) para trabajar en Cabanillas del Campo y Fontanar.

Si te interesan estas oportunidades de empleo, puedes acceder a más detalles de las ofertas de empleo desde el portal de empleo Eurofirms 

 


Salir de la versión móvil