Portada / BOLSAS de EMPLEO / Repsol abre Bolsa de trabajo para Operadores/as de Planta Química

Repsol abre Bolsa de trabajo para Operadores/as de Planta Química


Repsol abre Bolsa de Operador/a de Planta Química . Bolsa de trabajo de Polidux – Monzón – Huesca, empresa del grupo Repsol, dedicada a la fabricación de compuestos de polietileno y polipropileno.

Para poder optar a la bolsa de trabajo es necesario disponer de FP II o Ciclo Formativo de Grado Superior en Química Industrial o FP II o Ciclo Formativo de Grado Superior en las especialidades de las familias de Electricidad / Electrónica, Fabricación Mecánica, Mantenimiento, Control de Calidad y Servicio a la Producción (valorable). Si tienes experiencia en el área será valorable y además es necesario disponer de carnet de conducir vigente

Las tareas y funciones que desarrollará son de de operación, control y vigilancia y responsabilizándose de los equipos del área de trabajo a su cargo.

Si estás interesado/a en postular a esta vacante de empleo deberás también tener disponibilidad para trabajar por turnos (mañana, tarde y noche).

Se ofrece, según la convocatoria, un salario de 27.248 € anual Bruto (después de 9 meses, tras formación interna) de acuerdo con el Convenio General de la Industria Química. Beneficios Sociales- Seguro Médico, Comedor Empresa, Seguro de Vida etc.

Desde este enlace a la web de empleo del grupo Repsol puedes acceder a la oferta de trabajo para operadores/as de planta química


Puede interesarte

Se publican las listas definitivas de las Bolsas de empleo de Correos 2021

Bolsa de empleo Correos. Nos hacemos eco del comunicado que Correos acaba de publicar con …