Portada / BOLSAS de EMPLEO / Repsol abre Bolsa de trabajo para Operadores/as de Planta Química

Repsol abre Bolsa de trabajo para Operadores/as de Planta Química


Repsol abre Bolsa de Operador/a de Planta Química . Bolsa de trabajo de Polidux – Monzón – Huesca, empresa del grupo Repsol, dedicada a la fabricación de compuestos de polietileno y polipropileno.

Para poder optar a la bolsa de trabajo es necesario disponer de FP II o Ciclo Formativo de Grado Superior en Química Industrial o FP II o Ciclo Formativo de Grado Superior en las especialidades de las familias de Electricidad / Electrónica, Fabricación Mecánica, Mantenimiento, Control de Calidad y Servicio a la Producción (valorable). Si tienes experiencia en el área será valorable y además es necesario disponer de carnet de conducir vigente

Las tareas y funciones que desarrollará son de de operación, control y vigilancia y responsabilizándose de los equipos del área de trabajo a su cargo.

Si estás interesado/a en postular a esta vacante de empleo deberás también tener disponibilidad para trabajar por turnos (mañana, tarde y noche).

Se ofrece, según la convocatoria, un salario de 27.248 € anual Bruto (después de 9 meses, tras formación interna) de acuerdo con el Convenio General de la Industria Química. Beneficios Sociales- Seguro Médico, Comedor Empresa, Seguro de Vida etc.

Desde este enlace a la web de empleo del grupo Repsol puedes acceder a la oferta de trabajo para operadores/as de planta química


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …