Portada / EMPLEO PRIVADO / Forempleo21, la principal Feria de Empleo Universitario del 20 al 21 de octubre

Forempleo21, la principal Feria de Empleo Universitario del 20 al 21 de octubre


La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) celebra la 26ª edición de Forempleo, la principal Feria de Empleo Universitario de la Comunidad de Madrid, que conectará desde el 20 al 21 de octubre a miles de estudiantes o titulados universitarios con grandes empresas interesadas en encontrar y captar talento.

Más de 160 empresas buscan talento universitario en esta nueva edición digital de Forempleo, lo que supone un crecimiento de más del 50 por ciento en el número de empresas e instituciones participantes respecto a 2020. El año pasado participaron en la Feria más de 10.000 estudiantes, que se inscribieron a más de 18.000 ofertas de empleo y prácticas.

Los interesados pueden registrarse  en forempleo.uc3m.es y podrán compartir su CV con las empresas visitando sus stands los días de la Feria.  Además, la Feria virtual ofrece a los universitarios la posibilidad de entrar en contacto directo con los responsables de selección mediante chats o video-llamadas, inscribirse en las ofertas de empleo y prácticas, así como asistir a presentaciones corporativas, charlas sobre empleo y carrera profesional o ponencias sobre temas de actualidad que contribuirán a su conocimiento de las opciones profesionales.

Hasta la fecha, han confirmado su participación 163 entidades de todos los sectores: banca, consultoría, despachos de abogados, gran consumo,  informática, ingeniería, organismos oficiales y otras entidades como el Banco de España, el CNI o la OCDE.  Forempleo cuenta de nuevo con el patrocinio especial de Accenture, BBVA, INDRA, EY y SALESFORCE.

Si estás interesado puedes acceder desde este enlace la fuente con más información

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …