Portada / ORIENTACION / Búsqueda en la web / Aprende a dominar LINKEDIN en el congreso 100% online y gratuito maratón LinkedIn

Aprende a dominar LINKEDIN en el congreso 100% online y gratuito maratón LinkedIn


2ª edición del congreso 100% Online y Gratuito maratón LinkedIn que se celebrará del 9 al 11 de noviembre en horario de 15 a 21.  Durante 18 horas 14 ponentes enseñarán cómo dominar esta potente red social.

Este evento está dirigido tanto a profesionales de la comunicación, marketing y ventas como a empresas que realizan tareas de reclutamiento, así como para aquellos profesionales que se encuentran en búsqueda activa de empleo.

Las ponencias serán impartidas por 14 profesionales de ámbito nacional e internacional con un importante bagaje profesional y perfiles muy diversos, que cuentan cada uno con amplia de experiencia activa en LinkedIn. Los tres organizadores del evento son: Rosaura Alastruey, Juan Martínez de Salinas y Alberto Alcocer, impartiendo dos charlas cada uno. El resto de charlas serán impartidas por: Melina Jajamovich, Guillermo González, Oscar Cabo, Gaby Díaz, Sonia Duro, Francisco Fernández, Toni Gimeno, José Miguel García, Xavier Mitjana, Amalia López y Eva Vallina.

En solo 72 horas, la página web del evento (www.maratonlnkd.com) registró más de 1.500 inscripciones al maratón, por lo que se prevé una alta afluencia por segunda vez al congreso. Esto demuestra en gran interés que existe en este momento entre el tejido empresarial y profesional por esta red social.

Además de las ponencias que ofrecerán los expertos, en el evento también habrá espacio para ver estrategias reales que grandes empresas están realizando en este momento. Así, los patrocinadores del evento Fundación Ibercaja, Fundación Rey Ardid, Zalux, Trilux y Ymant nos contarán cómo están utilizando Linkedin y participarán en unas mesas redondas abiertas a todo el público.

 


Puede interesarte

Andalucía ofrece 2.000 plazas de Formación online gratis para obtener certificados de Inglés

Las Entidades de formación GRUPO PIQUER y DEFOIN, son seleccionadas por la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo …