Portada / BOLSAS de EMPLEO / 44 bolsas de empleo para personal docente en el CIFE de Fuenlabrada

44 bolsas de empleo para personal docente en el CIFE de Fuenlabrada


Se aprueban las bases de la convocatoria para la selección, a tiempo cierto, a incluir en la bolsa de personal docente para impartir acciones de formación para el empleo, por el sistema de concurso.

Requisitos Generales de los/as Aspirantes

  • a. Tener la nacionalidad española sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo siguiente.
  • b. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • c. Tener cumplidos 16 años y no exceder, en su caso, la edad máxima de jubilación forzosa. Sólo por Ley podrá establecerse otra edad máxima distinta de la edad de jubilación forzosa, para el acceso al empleo público.
  • d. No haber sido separado del servicio o despedido mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que se desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. No existir informe negativo de evaluación del desempeño de la labor docente. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado en situación equivalente, ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleado público.
  • e. Poseer la titulación exigida.
  • f. Todos los requisitos generales anteriores, así como los específicos que en el Anexo II se indiquen para el personal docente de cada especialidad, deberán poseerse en el momento de finalizar el plazo de admisión de instancias.

El contenido íntegro de las bases se publicará en el tablón electrónico del Ayuntamiento de Fuenlabrada https://sede.ayto-fuenlabrada.es/tablon-web/ y en la página web del CIFE https://cife-fuenlabrada.es/.

El plazo de presentación de solicitudes y presentación documental será de quince días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación.

Fuente: Fuenlabrada. Ofertas de empleo. Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo (CIFE). Convocatoria proceso selectivo


Puede interesarte

Se publican las listas definitivas de las Bolsas de empleo de Correos 2021

Bolsa de empleo Correos. Nos hacemos eco del comunicado que Correos acaba de publicar con …