Portada / EMPLEO PRIVADO / Agroganadero; Medioambiental; Construcción / Egoin creará 100 nuevos puestos de trabajo en su planta de Álava

Egoin creará 100 nuevos puestos de trabajo en su planta de Álava


La empresa Egoin invertirá unos 25 M€ en la antigua fábrica de Icoa, en Legutio (Álava) y espera generar alrededor de 100 puestos de trabajo directos.

Egoin con esta adquisición espera convertirse en el mayor productor de madera contralaminada en el sector de la construcción y dar cobertura a la demanda existente en el mercado actual.

Egoin es una empresa con más de 30 años de experiencia  en el diseño de soluciones estructurales de madera para el sector de la construcción. En la actualidad, el grupo cuenta con dos plantas, una en Ea (Bizkaia) y otra en Legutio (Álava) y es una de las principales referencias del sur de Europa en la producción de madera laminada y CLT

Las obras se acaban de iniciar y está previsto que la nueva planta se ponga en marcha  para el primer trimestre de 2023.

La nueva sede de Egoin generará alrededor de 100 puestos de trabajo, pasando a tener una plantilla de cerca de 265 personas.

Si estás interesado en conocer la actividad de esta empresa y sus proyectos de futuro, puedes acceder a su página web y en el apartado noticias tendrás toda la información sobre sus previsiones de expansión.

 


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …