Portada / EMPLEO PRIVADO / Convocadas 70 plazas para Auxiliar Administrativo en la Universidad de Alcalá

Convocadas 70 plazas para Auxiliar Administrativo en la Universidad de Alcalá


Se convocan pruebas selectivas para cubrir setenta plazas por el sistema de concurso-oposición, por el sistema turno libre, para el acceso a la Escala Auxiliar Administrativa, Grupo C, Subgrupo C2 de la Universidad de Alcalá. Del total de las plazas se reservan tres plazas para ser cubiertas por personas con grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento.

Como requisitos de admisión al proceso selectivo se establecen los siguientes:

1. Nacionalidad. Deberá concurrir alguna de las siguientes circunstancias:

a) Tener la nacionalidad española.

b) Ser nacional de cualquiera de los Estados Miembros de la Unión Europea.

c) El cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, cualquiera que sea su nacionalidad, siempre que no estén separados de derecho. Asimismo, con las mismas condiciones, podrán participar los descendientes menores de veintiún años o mayores de dicha edad que sean dependientes.

d) Las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.

2. Edad: Tener cumplidos dieciséis años y no exceder en su caso de la edad máxima de jubilación forzosa.

3. Habilitación: No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial. En el caso de ser nacional de otro Estado, deberá acreditar no hallarse inhabilitado/a en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.

4. Titulación: Estar en posesión de la titulación de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente de conformidad con el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. Se estará a lo dispuesto en la Orden EDU/1603/2009, de 10 de junio, BOE de 17 de junio de 2009, por el que se establecen equivalencias con títulos de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y de Bachiller regulados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, modificada mediante Orden EDU/520/2011, de 7 de marzo.

En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estar en posesión de la credencial que justifique su homologación o, en su caso, del correspondiente certificado de equivalencias.

5. Poseer la capacidad funcional que sea necesaria para el desempeño de las correspondientes funciones o tareas propias de la escala.

6. Las personas que concurran por el cupo de discapacidad deberán tener legalmente reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33 por 100.

Todos los requisitos enumerados en esta base deberán poseerse el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse hasta el momento de la toma de posesión como personal funcionario en la escala convocada.

El plazo de presentación será de veinte días a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid». Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid – Núm 244

Las bases de la convocatoria se publicarán en la página web de esta Universidad en la dirección https://www.uah.es/es/empleo-publico/PAS/funcionario

Toda la información en el siguiente enlace:  Resolución de 7 de octubre de 2021, de la Universidad de Alcalá, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Auxiliar Administrativa, Subgrupo C2

Si también estás interesado en otras ofertas de trabajo para personal laboral en la Universidad de Alcalá debes entrar en el siguiente enlace. https://www.uah.es/es/empleo-publico/PAS/laboral/ encontrarás ofertas de trabajo para

  • — Titulado/a Superior, grupo A, nivel salarial A2, de la especialidad “Arquitectura”.
  • — Técnico Especialista, grupo C, nivel Salarial C1, de la especialidad “Carpintería”.
  • — Técnico Especialista, grupo C, nivel Salarial C1, de la especialidad “Electricidad”.
  • — Técnico Especialista, grupo C, nivel Salarial C1, de la especialidad “Deportes e Instalaciones Deportivas”.
  • — Técnico Especialista, grupo C, nivel Salarial C1, de la especialidad “Laboratorios de Humanidades”.
  • — Titulado/a Medio, Grupo B, nivel salarial B2, de la especialidad “C.E.M.A.E.T.A”.
  • — Titulado/a Medio, Grupo B, nivel salarial B2, de la especialidad “Mantenimiento. Multifunción”.

Enlaces relacionados: Otras convocatorias de empleo público


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …