Portada / EMPLEO PRIVADO / Buscan 100 camareros/as para trabajar en hoteles de la zona de Marbella

Buscan 100 camareros/as para trabajar en hoteles de la zona de Marbella


Buscan 100 camareros/as para trabajar en hoteles de la zona de Marbella. Se necesita incorporar Camareros/as, Ayudantes de Camareros/as, Ayudantes de Bar y Barman para hoteles 5 Estrellas Gran Lujo en Marbella.

Entre los requisitos que se exigen para este tipo de puestos de trabajo se encuentra tener experiencia de un año en hoteles de 4 y 5 estrellas y un dominio del inglés y francés. También es necesario poseer formaci´pn en el ámbito de la restauración.

Las funciones que se van a desarrollar serían las de Ayudar a servir, montar y desbarasar. Manejo de bandeja. Atender y servir a los clientes. Reposición del producto. Realizar servicio de comidas y cenas.

Los contratos serán temporales, a tiempo completo o parcial y con posibilidad de incorporación a plantilla.

El Grupo de Recursos Humanos Adecco dispone de una red de 280 oficinas en todo el territorio nacional y cuenta con más de 600 consultores que te facilitan el acceso al mercado laboral.

Desde este enlace puedes acceder a esta oferta de trabajo del Grupo de Recursos Humanos Adecco.

Si estás interesado/a en trabajar en este sector, puedes encontrar otros enlaces de empleo para profesionales de la hostelería desde este directorio de webs de empleo por sectores de actividad

.


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …