Portada / EMPLEO PRIVADO / Buscan 100 camareros/as para trabajar en hoteles de la zona de Marbella

Buscan 100 camareros/as para trabajar en hoteles de la zona de Marbella


Buscan 100 camareros/as para trabajar en hoteles de la zona de Marbella. Se necesita incorporar Camareros/as, Ayudantes de Camareros/as, Ayudantes de Bar y Barman para hoteles 5 Estrellas Gran Lujo en Marbella.

Entre los requisitos que se exigen para este tipo de puestos de trabajo se encuentra tener experiencia de un año en hoteles de 4 y 5 estrellas y un dominio del inglés y francés. También es necesario poseer formaci´pn en el ámbito de la restauración.

Las funciones que se van a desarrollar serían las de Ayudar a servir, montar y desbarasar. Manejo de bandeja. Atender y servir a los clientes. Reposición del producto. Realizar servicio de comidas y cenas.

Los contratos serán temporales, a tiempo completo o parcial y con posibilidad de incorporación a plantilla.

El Grupo de Recursos Humanos Adecco dispone de una red de 280 oficinas en todo el territorio nacional y cuenta con más de 600 consultores que te facilitan el acceso al mercado laboral.

Desde este enlace puedes acceder a esta oferta de trabajo del Grupo de Recursos Humanos Adecco.

Si estás interesado/a en trabajar en este sector, puedes encontrar otros enlaces de empleo para profesionales de la hostelería desde este directorio de webs de empleo por sectores de actividad

.


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …