MarcaEmpleo

Sothis contratará cerca de 100 profesionales en Valencia, Madrid, Barcelona y Sevilla


La compañía Sothis acaba de anunciar que contratará en los próximos meses a un centenar de empleados de distintos perfiles como ingenieros especializados en distintas ramas y tecnologías (comunicaciones, ciberseguridad, cloud), comerciales con conocimiento en alimentación, farmacéutico o química, entre otros, o consultores expertos en la implantación de la tecnología de SAP.

Sothis  compañía especializada en soluciones integradas de tecnologías de la información, ingeniería y consultoría digital y soluciones SAP, incorporará a un centenar de profesionales en España antes de que acabe el año en los centros de Paterna, Valencia, Madrid, Barcelona  y en Sevilla.

Las vacantes que ofrecerá la compañía se distribuirán en la unidad de negocio de Consultoría de Sistemas de Información, SAP, y la unidad especializada en Ingeniería y Consultoría Digital.

Sothis dispone de un un equipo de 850 personas que cubre todas las necesidades de transformación digital de cualquier compañía y que lleva realizándolo desde 2008 en 35 países.

Si estás interesado/a en conocer la oferta laboral de esta empresa puedes acceder a su portal de empleo donde encontrarás más de 100 ofertas de empleo publicadas


Salir de la versión móvil