Portada / EMPLEO PRIVADO / Sothis contratará cerca de 100 profesionales en Valencia, Madrid, Barcelona y Sevilla

Sothis contratará cerca de 100 profesionales en Valencia, Madrid, Barcelona y Sevilla


La compañía Sothis acaba de anunciar que contratará en los próximos meses a un centenar de empleados de distintos perfiles como ingenieros especializados en distintas ramas y tecnologías (comunicaciones, ciberseguridad, cloud), comerciales con conocimiento en alimentación, farmacéutico o química, entre otros, o consultores expertos en la implantación de la tecnología de SAP.

Sothis  compañía especializada en soluciones integradas de tecnologías de la información, ingeniería y consultoría digital y soluciones SAP, incorporará a un centenar de profesionales en España antes de que acabe el año en los centros de Paterna, Valencia, Madrid, Barcelona  y en Sevilla.

Las vacantes que ofrecerá la compañía se distribuirán en la unidad de negocio de Consultoría de Sistemas de Información, SAP, y la unidad especializada en Ingeniería y Consultoría Digital.

Sothis dispone de un un equipo de 850 personas que cubre todas las necesidades de transformación digital de cualquier compañía y que lleva realizándolo desde 2008 en 35 países.

Si estás interesado/a en conocer la oferta laboral de esta empresa puedes acceder a su portal de empleo donde encontrarás más de 100 ofertas de empleo publicadas


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …