Portada / EMPLEO PRIVADO / Aramón busca 200 trabajadores para la temporada de nieve

Aramón busca 200 trabajadores para la temporada de nieve


Aramón, primer grupo empresarial de turismo de nieve y montaña en España, comienza el proceso de selección de personal para la temporada 2021-2022 en todas sus estaciones. Los interesados podrán inscribirse hasta el 18 de octubre, inclusive.

En esta nueva temporada, el Grupo Aramón oferta más de 20 tipos de puestos de trabajo entre los que se encuentran puestos en hostelería, información y atención al cliente, instalaciones de remontes, pistas, taquillas, jardín de nieve, alquileres, innivación, etc.

También se ofertan otros puestos enfocados al entretenimiento y aprendizaje de los esquiadores como por ejemplo animación y eventos o monitor de esquí.

Las solicitudes de los aspirantes deberán ser tramitadas a través de la web del Grupo Aramón, en este enlace: empleo.aramon.es.

Durante la temporada de invierno la plantilla total de Aramón puede llegar a alcanzar los 800 empleados y además se crean alrededor de 13.000 puestos indirectos en las comarcas donde sus estaciones están presentes.

Desde este enlace puedes acceder a todas las estaciones de esquí del mundo y de esta manera poder  hacer una autocandidatura mucho más rápida y efectiva. 3.599 Estaciones de esquí del mundo

Desde estos enlaces de empleo por sectores tendrás acceso a ofertas de trabajo por perfiles profesionales, entre los que se encuentran todos los relacionados con el sector de la hostelería y la restauración. Enlaces de empleo por sectores


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …