Portada / EMPLEO PRIVADO / Administración y Oficinas / 200 empleos en la Iª Feria del Talento dirigida a Jóvenes

200 empleos en la Iª Feria del Talento dirigida a Jóvenes


San Sebastián organiza la I Feria del Talento Joven, dirigida a personas jóvenes cualificadas con el fin de orientar su desarrollo profesional. La Feria tendrá lugar en el Kursaal el próximo martes 19 de octubre.

Las 54 empresas y entidades participantes ofrecerán cerca de 160 oportunidades laborales y un programa de movilidad internacional con otras 20 plazas, en una jornada en la que habrá ponencias y talleres para abordar el desarrollo de las capacidades personales. Además, 14 empleos más dentro del Plan de Lanbide.

La Iª Feria del Talento Juvenil está enmarcada en la DSS WeekINN y cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de San Sebastián, a través de la Sociedad de Fomento y la Diputación Foral de Gipuzkoa. En ella se ofrecerá un contacto entre el tejido empresarial y científico de la ciudad y los/as jóvenes cualificados y cualificadas que buscan una oportunidad laboral o un cambio en sus listas profesionales. Las personas interesadas en asistir a la Iª Feria del Talento deberán inscribirse previamente a través de la página web www.fomentosansebastian.eus.

En esta primera edición de la Feria del Talento participarán 54 empresas punteras (Ibermática, Wavegarden, Vivebiotech, Naru, Gureak, Tecnalia, CAF, CEIT, Irisbond,etc.) y diversas entidades que ofrecerán 160 puestos de trabajo en diferentes ámbitos de la ciudad.

Las personas interesadas en asistir a la Iª Feria del Talento deberán inscribirse previamente a través de la página web www.fomentosansebastian.eus. A la hora de inscribirse, podrán indicar en la lista de ofertas propuestas las ofertas de empleo que les interesan para poder concertar una cita con la entidad ofertante. Una vez establecido el calendario de entrevistas, los encuentros se desarrollarán en los stands que cada empresa/entidad tendrá en el espacio del Kursaal.

Además de la posibilidad de acceder a empleos, los jóvenes interesados podrán presentar su candidatura al programa de movilidad internacional Connecting Talent de Fomento de San Sebastián. Este programa ofrece 20 destinos en organizaciones de alto nivel de todo el mundo, con estancias y participación en proyectos que promuevan la formación y desarrollo profesional a nivel internacional, así como en destinos elegidos por los propios candidatos.

La jornada se completará con talleres y actividades en torno a las competencias personales que se desarrollarán a lo largo del día. Los asistentes contarán asimismo con un stand de Fomento de San Sebastián que les asesorará a la hora de orientar sus carreras laborales. La Feria del Talento está dirigida a jóvenes con diplomatura, licenciatura o grado o formación profesional de grado superior.


Puede interesarte

Forempleo21, la principal Feria de Empleo Universitario del 20 al 21 de octubre

La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) celebra la 26ª edición de Forempleo, la principal …