Portada / BECAS-PRÁCTICAS / 1.500 becas para la formación en habilidades y mejora de la empleabilidad

1.500 becas para la formación en habilidades y mejora de la empleabilidad


1.500 becas destinadas a la realización de cursos de formación en habilidades y mejora de la empleabilidad.

En esta 2ª edición de las Becas Santander Habilidades | Evolution, Banco Santander ofrece 1.500 becas para recibir un curso formativo destinado a ayudarte en tus inicios en el mundo laboral, mejorar tu perfil profesional y desarrollar tus competencias transversales.

El Curso Universia Evolution se impartirá en modalidad 100% online, teniendo una estructura de contenidos dividida cuatro módulos de formación compuestos por un total de once píldoras formativas. Cada módulo se compondrá de una parte teórico-práctica y de un webinar en directo destinado a solucionar dudas, profundizar en los contenidos y realizar actividades prácticas.  El Curso se desarrollará entre el 16 de noviembre de 2021 y el 16 de diciembre de 2021

Los módulos del curso serán los siguientes:

  • Primer módulo (Stop and Think)
  • Segundo módulo (Soft Skills)
  • Tercer módulo (Recruiting)
  • Cuarto módulo (Business)

A lo largo del curso tendrás que ir tomando decisiones sobre qué harías en cada una de las situaciones que se plantean. Según tus respuestas podrás ir adquiriendo badges (Digital Microcredentials) personalizados, que podrás compartir en tus redes sociales profesionales (ej: LinkedIn) y en tu CV.

Al finalizar el curso tendrás un informe con feedback sobre cada una de las competencias que se analicen a lo largo del curso y un certificado de realización del mismo.

Toda la información en el siguiente enlace a las Becas Santader


Puede interesarte

Prácticas remuneradas para jóvenes españoles. Programa TándEM 

El Programa TándEM tiene como objetivo proporcionar formación en alternancia con el empleo a jóvenes de edades comprendidas entre …