Portada / EMPLEO PRIVADO / Mixer&Pack creará nuevos empleos en Cabanillas del Campo

Mixer&Pack creará nuevos empleos en Cabanillas del Campo


El fabricante de perfumería y cosmética Mixer & Pack, inaugura su nueva planta de producción en Cabanillas del Campo.

La empresa Mixer fue fundada tal día como hoy en el año 1994 en Meco, y en la actualidad es uno de los mayores desarrolladores y fabricantes de perfumería y cosmética para terceros de España. Trabaja para marcas como Loewe, Zara, Pull&Bear, Desigual, Tous, Roberto Verino y Angel Schelesser, entre otras muchas. En su planta de Cabanillas, que convive con la de Meco, emplea a unas 300 personas, muchas de ellas de nueva contratación a raíz de la ampliación. En el último ejercicio facturó más de 70 millones de euros, según ha dicho el consejero delegado de la firma.

Esta nueva planta de Cabanillas comenzó a construirse en la primavera del año 2020, y la producción arrancó el pasado mes de junio. Mixer ha invertido más de 25 millones de euros en la construcción de esta factoría, de los que alrededor de 3 millones fueron para la compra del terreno al propio Ayuntamiento de Cabanillas. La nueva fábrica cuenta con la más alta tecnología.

El inicio de esta nueva etapa de Mixer&Pack en la localidad alcarreña permitió al ayuntamiento conocer la gran diversidad de perfiles profesionales requeridos en el proceso completo de creación de perfumería: desde el diseño, desarrollo, formulación, macerado, hasta el fabricado y envasado de los productos.

La sinergia entre ambas entidades se centra en la bolsa de empleo local, donde el Ayuntamiento de Cabanillas juega un importante papel en la selección optimizada de los perfiles, ayudando a cubrir la demanda por parte de Mixer & Pack con profesionales especializados.

Para acceder a los empleos que demanda Mixer & Pack a través de esta colaboración, las personas deberán estar inscritas en la Bolsa de Empleo del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, donde posteriormente se analizarán los perfiles para considerar si se ajustan a las necesidades de la compañía.

En Mixer&Pack buscan personas para trabajar en diferentes perfiles profesionales, desde este enlace puedes acceder a su plataforma de empleo.   


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …