Portada / EMPLEO PRIVADO / Se buscan 1.500 Mozos de Almacén en Madrid para la campaña de Navidad

Se buscan 1.500 Mozos de Almacén en Madrid para la campaña de Navidad


Se precisa incorporar mozo/as de almacén para trabajar en uno de los Centros Logísticos de mayor referencia de la Comunidad de Madrid dotado de las últimas novedades tecnológicas del sector.

Adecco dispone de multitud de ofertas de empleo en los sectores más estratégicos del mercado laboral. Dispone de una red de 280 oficinas en todo el territorio nacional y más de 600 consultores, te ayudan a encontrar el empleo que más se adapta a ti. Ofreces jornadas parciales y completas en turnos fijos de MAÑANA, TARDE y NOCHE que elegirás en función de tus necesidades.

Para los puestos vacantes de Mozo de almacén se precisa disponibilidad de LUNES a DOMINGO librando dos días según cuadrante. Además, ADECCO pone a disposición de los/las trabajadores/as una ruta de transporte totalmente GRATUITA y OBLIGATORIA para acceder al centro de trabajo ubicado en VALDEMORO.

Para esta posición será valorable que cuentes con experiencia en las funciones de un puesto con estas características, carga y descarga de mercancía, preparación de pedidos, picking, packing, clasificación y ubicación de producto, flejado de la mercancía y despaletización, paletizado, reaprovisionamiento de materiales, empaquetado de regalos y resolución de incidencias, entre otras. En caso de no contar con dicha experiencia, es importante que te puedas desenvolver en un entorno tecnológico.

Si vives en la Comunidad de Madrid o en el norte de la provincia de Toledo y tienes disponibilidad de incorporación para la campaña de Navidad Adecco ha habilitado dos procesos a través de su web para estos puestos  El primero, para cubrir 600 puestos en el turno de noche  y el segundo, para cubrir 1500 vacantes para la campaña de navidad 


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …