Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / Evento con cientos de oportunidades laborales en Irlanda

Evento con cientos de oportunidades laborales en Irlanda


Si estás  interesado en oportunidades profesionales en Irlanda, EURES Irlanda y EURES España se están uniendo para reunir a empleadores irlandeses y solicitantes de empleo que estén interesados ​​en oportunidades laborales en Irlanda en sectores como cuidado infantil, informática, hostelería, sanidad, construcción, transporte / distribución, procesamiento de alimentos y cabello. & belleza.

Antes del evento, podrá buscar cientos de oportunidades laborales en Irlanda y postularse para aquellas que coincidan con su perfil, ponerse en contacto con empleadores y reservar una o más entrevistas de trabajo. 

El 4 de noviembre puede unirse a nosotros online y asistir virtualmente a un programa de interesantes presentaciones y charlas a cargo de expertos del sector, empresarios y asesores EURES de Irlanda y España. 

3. ¡Habla con nosotros!
Charle en línea con empleadores y otros expositores y haga preguntas durante una sesión de preguntas y respuestas después de cada presentación;
Para participar en línea, debe registrarse para el evento con anticipación. Haga clic aquí para crear una nueva cuenta y registrarse para el evento o inicie sesión en su cuenta si ya tiene una para unirse.

 El registro para solicitantes de empleo se abrirá a principios de octubre ¡Reserve la fecha y únase a en línea el 4 de noviembre de 2021!


Puede interesarte

Boletín con Ofertas de Empleo y Prácticas en las Instituciones de la UE

La Unidad de apoyo para la presencia de españoles en las instituciones de la UE …