Portada / EMPLEO PRIVADO / Inditex creará 250 empleos directos en su plataforma logística de Zaragoza

Inditex creará 250 empleos directos en su plataforma logística de Zaragoza


La ampliación de Inditex en PLAZA, con una inversión de 80 millones de euros creará 250 puestos de trabajo directos. Empleos entre otros para operarios especialistas, técnicos de logística, administración o de sistemas.

El  Gobierno de Aragón ha aprobado hoy declarar Inversión de Interés Autonómico el proyecto de ampliación de Inditex en la Plataforma Logística de Zaragoza (PLAZA), una nueva apuesta de esta compañía por el recinto logístico aragonés, que permitirá la creación de 250 nuevos puestos de trabajo después de ejecutar una inversión de 80 millones de euros.

Los empleos creados con esta ampliación corresponderán a distintas categorías que irán desde operarios especialistas hasta supervisores de producción, técnicos de logística, aduanas, administración o de sistemas, entre otros. Asimismo, se estima que el factor de creación de empleo indirecto se mantendrá por encima de dos empleos por cada puesto de trabajo directo generado, lo que se traduce en unos 750 empleos en Aragón, entre directos e indirectos, asociados a este proyecto.

Este proyecto de ampliación incluye la ejecución de un nuevo silo robotizado y un nuevo edificio de servicios auxiliares para la recepción y el tratamiento de la mercancía; la creación de un espacio destinado al aparcamiento de camiones durante las labores previas a la carga y descarga de mercancías; la instalación de una nave auxiliar destinada exclusivamente a las necesidades logísticas de Plataforma Europa, así como una adecuación de las instalaciones interiores para este crecimiento, incluyendo un edificio nuevo destinado a comedor. El proyecto contempla, asimismo, la conexión de las nuevas edificaciones con la parcela principal en la que se ubica el centro de distribución mediante pasarelas que permitan tanto el tráfico de mercancías como de personal.  Fuente: Gobierno de Aragón 29/09/2021

Si estás interesado/a en conocer la oferta laboral de este grupo empresarial tanto en tienda, en logística o en oficina. puedes acceder a su plataforma de empleo desde este enlace.


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …