Portada / EMPLEO PRIVADO / Agroganadero; Medioambiental; Construcción / Huelva busca personal para la recogida de fresas y frutos rojos. Campaña 2021/2022

Huelva busca personal para la recogida de fresas y frutos rojos. Campaña 2021/2022


La provincia de Huelva pone en marcha la campaña 2021/2022 para la recogida de fresas y frutos rojos. 

Las condiciones laborales en las que se prestará el servicio serán las marcadas por el convenio colectivo del campo de la provincia de Huelva. Las empresas que contraten podrían pactar con las personas seleccionadas el ofrecimiento de alojamientos, en función de sus disponibilidades y necesidades. La prestación del servicio podrá realizarse, según su caso, al aire libre o en invernadero. Este anuncio permanecerá publicado hasta el día 21 de octubre del 2021.

Si buscas empleo agrario, podrá inscribirse en esta plataforma y mostrar su disponibilidad para trabajar en aquellas campañas agrícolas en las que esté interesado, tanto en la Comunidad Autónoma de Andalucía, como fuera de la Comunidad Andaluza.

Es un nuevo servicio dirigido específicamente a personas que solicitan empleo en el sector agrario, puesto en marcha por el Servicio Andaluz de Empleo para permitirle gestionar de forma autónoma e independiente su búsqueda de trabajo en las distintas campañas de temporada.

La inscripción en el servicio es voluntaria y no es necesario estar inscrito como demandante en el Servicio Andaluz de Empleo. Además podrá darse de baja en el sistema en cualquier momento.

Con este servicio, participará en las ofertas de empleo de las campañas agrícolas que las entidades empleadoras realicen, quienes establecerán contacto directo con usted para realizar posteriormente la contratación.

Si estás interesad@ en esta oferta de trabajo puedes acceder a la plataforma de Gestión de Empleo Agragrio (GEA) e inscribirte donde te solicitarán datos básicos de cada persona.


Puede interesarte

Costa Cruceros creará más de un centenar de empleos en Barcelona

Costa Cruceros ha abierto en Barcelona el nuevo centro de excelencia Customer’s Hub, el nuevo …