Portada / NOTICIAS EMPLEO / Feria virtual de empleo ONEJOB 2021

Feria virtual de empleo ONEJOB 2021


A finales de octubre se celebra la Feria virtual ONEJOB 2021 organizada por el proyecto transfronterizo EURES Galicia-Norte de Portugal y universidades de España y Portugal.

Esta es una oportunidad para empresas de la eurorregión Galicia – Norte de Portugal, de Portugal y España, pero también de toda Europa, de conocer y contactar con profesionales altamente cualificados (tanto estudiantes como “antiguos alumnos”) de portugués y español. Universidades y también graduados de toda la UE / EEE, con una amplia gama de calificaciones y habilidades.

Los perfiles educativos que se requieren van desde Ingeniería y Tecnología hasta Ciencias de la Salud, pasando por Economía, Ciencias Empresariales, Turismo, Artes y Humanidades, Ciencias de la Comunicación, Ciencias Agrarias y Veterinarias, entre otras.

Una amplia gama de opciones de contratación estará disponible para los empleadores , desde la publicación de sus oportunidades de trabajo y prácticas en el sitio web, presentaciones en línea en vivo sobre su empresa y necesidades de contratación hasta servicios de programación de entrevistas y emparejamiento automático, así como asesoramiento personalizado sobre la contratación de otro pais.

Si está  buscando un trabajo , podrá seleccionar y postularse a trabajos que coincidan con su perfil, ponerse en contacto con empleadores y tal vez incluso programar (una o más) entrevistas de reclutamiento durante – y / o los días posteriores – el evento. También se beneficiará de un programa en vivo de presentaciones de empresas y talleres temáticos, testimonios y debates que cubren una amplia gama de temas, desde la búsqueda de empleo y la movilidad hasta el espíritu empresarial y las oportunidades de investigación.

Tus únicos requisitos son tener acceso a:

  • una computadora (PC o computadora portátil) / tableta / teléfono inteligente con acceso a Internet,
  • un auricular con micrófono,
  • idealmente, una cámara web y una cuenta de Skype (para charlar y entrevistas durante el evento)

y registrarse antes del evento.

Del 8 al 29 de octubre   (¡en línea, desde cualquier lugar de Europa!)  Desde este enlace puedes REGISTRARTE

La participación es GRATUITA, tanto para los solicitantes de empleo como para los empleadores.


Puede interesarte

753 plazas en la Oferta de Empleo Público de 2023 del SMS

La Mesa Sectorial de Sanidad aprobó hoy la Oferta de Empleo Público (OPE) correspondiente al …