Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo para Operarios de Servicios Múltiples en el Escorial (Madrid)

Bolsa de empleo para Operarios de Servicios Múltiples en el Escorial (Madrid)


Las presentes bases regulan el proceso de selección mediante concurso para la formación de una bolsa de empleo temporal de operarios de servicios múltiples, que permita cubrir de forma temporal, las necesidades municipales que puedan presentarse, por motivo de sustituciones transitorias de incapacidades temporales, licencias y permisos reglamentarios y otras necesidades circunstanciales del servicio.

En la fecha de expiración del plazo de presentación de instancias los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
a) Tener la nacionalidad española o reunir, en su caso, los requisitos establecidos en el artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. Aquellos aspirantes procedentes de países de lengua no hispana deberán, con carácter previo a la elaboración de la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, someterse a una prueba de comprensión oral y
escrita que determinará su inclusión en dicha lista.

b) Tener cumplidos los dieciséis años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.

c) Estar en posesión del certificado de escolaridad, el título de estudios primarios o equivalente. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá presentarse original o fotocopia compulsada de la credencial que acredite su homologación en España, y además, en su caso, se adjuntará al título su traducción jurada.

d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones públicas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En caso de ser nacional de otro estado, no hallarse
inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.

e) No hallarse incurso en ninguno de los supuestos de incapacidad o incompatibilidad establecidos en la legislación vigente.

f) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desarrollo de las correspondientes funciones.

g) Aceptar las bases de la convocatoria y comprometerse a desarrollar la función y tareas propias del puesto de trabajo.

El plazo de presentación de instancias será de siete días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el tablón de anuncios de la sede electrónica (desde el viernes 1 al lunes 11 de octubre de 2021, ambas inclusive).

Las bases y la solicitud de participación las podrán encontrar en el tablón de anuncios de la sede electrónica, en la página web www.elescorial.es y físicamente en las dependencias del Ayuntamiento de El Escorial

Para cualquier consulta pueden contactar con la siguiente dirección de correo electrónico: atencionalaciudadania@aytoescorial.org, así como en el propio ayuntamiento (plaza de España, 1.- 28280 El Escorial (Madrid) y al teléfono: 91 8901080.


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …