Portada / EMPLEO PRIVADO / Grupo Industrial CL creará más de 200 empleos y busca 30 operarios en Extremadura

Grupo Industrial CL creará más de 200 empleos y busca 30 operarios en Extremadura


Según las últimas noticias, el Grupo Industrial CL pondrá en marcha la empresa Galvacolor, en Jerez de los Caballeros (Badajoz), donde prevé crear hasta 120 empleos. Actualmente disponen de  30 ofertas de trabajo para operarios de producción.

Por otro lado, en otoño se iniciarán las obras de la nueva planta de Ondupack en Navalmoral de la Mata que operará bajo el nombre de Cartonajes Extremeños SL. Su creación responde a la necesidad de expansión y crecimiento que tiene actualmente Ondupack.

Está previsto que la nueva fábrica esté operativa en 2023 y que cuando alcance su momento de plenitud cree entre 100 y 120 puestos de trabajo directos y 300 indirectos.

Para completar la primera etapa de esta fábrica, se prevé que la inversión sea de 35 millones de euros y que el impacto económico de facturación esté entre los 80 y los 90 millones.

Además Alter Enersun, empresa de referencia en el sector de las energías renovables, tiene previsto invertir cerca de 32 millones de euros para llevar a cabo la construcción y puesta en marcha de 62 Mwh de almacenamiento fotovoltaico distribuido en tres nuevas plantas situadas en Extremadura, concretamente en Cáceres, Mérida y Alconchel.

La construcción y la puesta en marcha de estos proyectos, que en cada una de las localidades se llevará a cabo en dos fases, generará empleo a más de 85 personas durante la construcción y creará 6 empleos fijos a largo plazo. Las plantas de Cáceres y de Mérida se construirán y se pondrán en marcha en 2022, mientras que la construcción y puesta en marcha de la planta de Alconchel se llevará a cabo en 2023.  Fuente: Grupo Industrial CL.

Si eres un profesional del sector puedes acceder a la plataforma de empleo del Grupo Industrial CL y postular a las diferentes ofertas de trabajo activas


Puede interesarte

Se buscan 500 personas para la campaña Black Friday

Se buscan 500 personas para la campaña Black Friday de este año. La empresa de …