Portada / EMPLEO PRIVADO / Comercio / Alcampo busca personal para la campaña de Navidad

Alcampo busca personal para la campaña de Navidad


Alcampo publica más de 30 convocatorias de empleo para diferentes perfiles profesionales y además ya está realizando procesos de selección de personal para la campaña de navidad. La empresa está en continuo crecimiento y el día 30 de septiembre abrirá  sus puertas en el Centro Comercial Vialia. La compañía ha invertido 7,6 millones de euros.  La apertura de Alcampo Vigo III ha supuesto la contratación de 135 personas.

La apertura de este centro elevará a 63 el número de hipermercados Alcampo en España, siendo este el número 7 de Galicia y el cuarto de la provincia de Pontevedra, donde actualmente funcionan dos hipermercados en Vigo y uno en Vilagarcia de Arousa. El primer centro inaugurado en 1981, en el vigués barrio de Coia, celebrará próximamente su 40 aniversario. En total, Alcampo emplea en la Comunidad Gallega a 1.500 personas.

La compañía cuenta a fecha de hoy con 310 centros: (62 hipermercados y 248 supermercados) así como 53 gasolineras, servicio de comercio on line y una plantilla de más de 20.000 personas. La compañía cuenta con el sello Top Employer, concedido por Top Employers Institute, que reconoce la política de Recursos Humanos de la compañía, así como su entorno de trabajo y promoción del bienestar.

Actualmente la empresa pone a tu disposiciónb más de 30 ofertas de trabajo para diferentes perfiles profesionales. Destaca la selección de personal de reposición para la campaña de Navidad en la localidad de Vigo. Desde este enlace puedes acceder a todas las ofertas de trabajo que ofrecen.


Puede interesarte

Se buscan 500 personas para la campaña Black Friday

Se buscan 500 personas para la campaña Black Friday de este año. La empresa de …