Portada / BECAS-PRÁCTICAS / 1.000 becas para realizar cursos de formación en habilidades Digitales básicas

1.000 becas para realizar cursos de formación en habilidades Digitales básicas


Banco Santander y AMAZON Web Services ofrecen 1.000 becas destinadas a la realización de cursos de formación en habilidades Digitales básicas relacionadas con tecnologías de Cloud.

El programa consistirá en un curso de formación Online de 5 semanas y 25 horas de duración diseñado entre Universia España y Amazon Web Services, para formación en competencias digitales básicas relacionadas con Cloud Computing Fundamentals y AWS Cloud Computing Services Course Outline.

El Curso se desarrollará entre el 1 de noviembre de 2021 y el 5 de diciembre de 2021

Los requisitos para solicitar este programa son:

• Ser mayor de 18 años

• Residente de España

Para solicitar esta beca, tienes que seguir los siguientes pasos:

1-   Regístrate en: www.becas-santander.com e inscríbete en la convocatoria Becas Santander Tecnología | Digital Experience – Amazon Web Services

2-   Cuando completes el registro en la plataforma de Becas Santander, recibirás un e-mail con un link para hacer las pruebas de habilidades, necesarias para completar el registro. (Importante revisar bandeja de Spam, Notificaciones, Promociones, etc.)

3-   Haz el test de habilidades* Para ser elegido en esta convocatoria, es necesario que completes el registro en la plataforma y realices el mencionado test de habilidades.

Toda la información en el siguiente enlace a las Becas Santander


Puede interesarte

Prácticas remuneradas para jóvenes españoles. Programa TándEM 

El Programa TándEM tiene como objetivo proporcionar formación en alternancia con el empleo a jóvenes de edades comprendidas entre …