Portada / EMPLEO PRIVADO / Costco creará más de 130 empleos en Sestao antes de fin de año

Costco creará más de 130 empleos en Sestao antes de fin de año


El nuevo establecimiento que Costco abrirá en Sestao a final de este año necesita más de 130 trabajadores parra su puesta en marcha en el polígono Ibarzaharra

Costco es una cadena de grandes superficies comerciales para socios y opera en el mercado español a través de la venta de productos en tres tiendas físicas ubicadas en Sevilla, Getafe (Madrid) y Las Rozas (Madrid). Sus ede central y oficinas se encuentran ubicadas en el establecimiento de Getafe (Madrid)

Costco se dedica a la venta de una gran selección de productos, entre los que se incluyen productos de pastelería, confitería, electrodomésticos, televisión, repuestos para vehículos, neumáticos, juguetes, dispositivos electrónicos, artículos para el deporte, joyería, relojería, cámaras, productos audiovisuales, libros, artículos del hogar, salud, belleza, mobiliario, equipamiento y productos para oficina.

Costco ha continuado su apuesta por el mercado español, tal y como demostró el 18 de julio de 2020 con la apertura de un nuevo centro ubicado en la localidad de Las Rozas (Madrid).

En la actualidad Costco mantiene su firme intención de seguir expandiéndose por diferentes regiones del país a través de la apertura de grandes superficies de más de 15.000 metros cuadrados. Costco finalizó su ejercicio fiscal con 876 empleados

Para ver las ofertas de trabajo que la empresa tiene en la actualidad debes acceder a este enlace . Portal de empleo.


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …