Portada / EMPLEO PRIVADO / 1.500 vacantes para Mozos/as de Almacén en la Comunidad de Madrid

1.500 vacantes para Mozos/as de Almacén en la Comunidad de Madrid


EUROCEN precisa incorporar mozos/as de almacén para trabajar en uno de los Centros Logísticos de mayor referencia de la Comunidad de Madrid dotado de las últimas novedades tecnológicas del sector durante la campaña de navidad de este año.

Para poder optar a estas vacantes de empleo en la localidad de Valdemoro, será valorable que cuentes con experiencia en las funciones de un puesto con estas características, carga y descarga de mercancía, preparación de pedidos, picking, packing, clasificación y ubicación de producto, flejado de la mercancía y despaletización, paletizado, reaprovisionamiento de materiales, empaquetado de regalos y resolución de incidencias, entre otras. En caso de no contar con dicha experiencia, es importante que te puedas desenvolver en un entorno tecnológico.

Además será necesario que se tenga disponibilidad de lunes a domingos, librando dos días según cuadrante.

Se ofrecen jornadas parciales y completas en turnos fijos de MAÑANA, TARDE y NOCHE que elegirás en función de tus necesidades.

ADECCO, que será la encargada de realizar el proceso de selección pone a disposición de los/las trabajadores/as una ruta de transporte totalmente GRATUITA y OBLIGATORIA para acceder al centro de trabajo ubicado en VALDEMORO.

Adecco dispone de multitud de ofertas de empleo en los sectores más estratégicos del mercado laboral, y con unade una red de 280 oficinas en todo el territorio nacional y  más de 600 consultores, te ayuda a encontrar el empleo que más se adapta a ti.

Desde este enlace puedes acceder a la oferta de empleo para mozos de almacén en la localidad de Valdemoro


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …