Portada / EMPLEO PRIVADO / Amazon abrirá nuevos centros en Onda y Girona y creará más de 1000 empleos

Amazon abrirá nuevos centros en Onda y Girona y creará más de 1000 empleos


Amazon ha anunciado que abrirá un nuevo centro logístico en Onda el próximo año. Será el primer centro logístico de la compañía en la Comunidad Valenciana, donde Amazon ya está presente con dos estaciones logísticas: una en Paterna y otra -inaugurada este verano- en Alicante.

También ha anunciado  que abrirá un nuevo centro logístico en El Far d’Empordà, Girona, el próximo año. Será el primer centro logístico de la compañía en la provincia. La presencia de Amazon en Cataluña ha aumentado significativamente en los últimos años. A finales de 2021 la compañía contará con más de 10 centros de operaciones en la región: tres centros logísticos -en El Prat, Martorelles y Castellbisbal- un centro de distribución en Barberá del Vallés, siete estaciones logísticas -ubicadas en Rubí, Montcada I Reixac, Mollet del Vallès, Parets, Tarragona y dos en Barcelona- y un centro urbano, ubicado en Barcelona.

La compañía está invirtiendo más en su red de centros logísticos en España para responder a la creciente demanda de los clientes y apoyar mejor a los pequeños vendedores independientes

Amazon cuenta actualmente con más de 30 centros de operaciones en España y emplea a más de 12 000 personas en el país

El 16 de septiembre, Amazon celebrará su Career Day: una de las mayores ferias de empleo en España, en la que los demandantes de empleo podrán conocer las 1000 posiciones para puestos de trabajo fijos que actualmente tiene abiertas Amazon en el país.

Amazon ha sido reconocida con la certificación Top Employer 2021, que valida la calidad del entorno de trabajo y los programas de recursos humanos ofrecidos a los empleados de Amazon en España. La certificación Top Employer destaca las iniciativas de Amazon para que sus empleados puedan iniciar y desarrollar su carrera profesional en un entorno de trabajo satisfactorio. Además, ha sido catalogada por Randstad como la empresa más atractiva para trabajar en España e incluida en la lista de mejores empresas para trabajar de LinkedIn.

Si estás interesado en conocer la oferta laboral que la compañía dispone actualmente, puedes acceder desde este enlace a su plataforma de empleo


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …