Portada / EMPLEO PRIVADO / Comercio / Ten Brinke creará 400 nuevos empleos en San Fernando (Cádiz)

Ten Brinke creará 400 nuevos empleos en San Fernando (Cádiz)


Ten Brinke inicia las obras de su nuevo parque comercial en Cádiz con el que creará más de 400 nuevos puestos de trabajo en la zona.

Ayuntamiento de San Fernando, Ten Brinke y Zona Franca han colocado hoy la primera piedra de las obras de urbanización que van a permitir poner en carga más de 65.000 metros cuadrados de un suelo productivo estratégico, en el que Ten Brinke va a invertir más de 25 millones de euros.

Las tareas de excavación y movimiento de tierras en marcha van a ser el primer paso para que en la próxima primavera empiece a tomar forma este proyecto diseñado por Ten Brinke, que se ha comprometido a invertir en este importante proyecto más de 25 millones de euros para desarrollar un parque comercial y empresarial moderno, respetuoso con el entorno, con más de 20.000 metros cuadrados de zona comercial y empresarial, y que contará con grandes firmas internacionales y nacionales, lo que supondrá la creación de unos 400 empleos directos e indirectos en la Bahía de Cádiz.

El parque comercial y empresarial contará con grandes firmas internacionales y nacionales, algunas ya confirmadas y cuyos representantes estaban presentes en el acto de hoy (Mercadona, Plenoil o Alta Fit), y otras en fase de negociación que, tras el fin del estado de alarma, están apostando claramente por invertir en la Bahía de Cádiz de la mano de Ten Brinke, ante las favorables expectativas de crecimiento económico previstas.

Ten Brinke es una empresa de desarrollo en el sector de la construcción con sede en los Países Bajos, Alemania, España, Portugal y Grecia, que conoce todas las facetas del mercado inmobiliario. Con más de 1.200 empleados, trabajamos en todo el ciclo de vida de los proyectos inmobiliarios y con una amplia gama de proyectos y un volumen de facturación/pedidos de aproximadamente mil millones de euros. Fuente: Ten brinke


Puede interesarte

Benidorm contratará durante un año a unas 130 personas

Plan de empleo impulsado por el Ayuntamiento de Benidorm con el que se va a …