Portada / EMPLEO PRIVADO / Administración y Oficinas / Randstad busca más de 100 consultores de selección

Randstad busca más de 100 consultores de selección


Randstad reforzará su plantilla con más de 100 nuevos consultores de selección, con el objetivo de dar respuesta a la previsible situación de mejora económica y generación de empleo.

Con el objetivo de anticiparse a las necesidades de talento por parte de las empresas de nuestro país, Randstad ha puesto en marcha este proceso para contratar a más de 100 profesionales en ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao y Zaragoza.

Estas posiciones corresponden a dos de las áreas más dinámicas de la compañía: Randstad Professionals, encargada de la selección de cuadros medios y directivos, y Randstad Technologies, especializada en perfiles digitales y tecnológicos.

En concreto, Randstad ha decidido reforzar especialmente su división de Randstad Technologies, en correspondencia al crecimiento de la demanda de profesionales con competencias tecnológicas y a que las empresas están acelerando sus procesos de transformación digital tras las tendencias observadas durante la pandemia.

Este proceso supone una gran oportunidad para todo aquel profesional interesado en un empleo estable, con grandes posibilidades de crecimiento, en una multinacional líder y en un sector que será referente en la recuperación. Además, Randstad ha logrado ser, un año más, la empresa de Trabajo Temporal más recomendada de nuestro país, según el estudio realizado por la consultora independiente Kantar TNS.

Randstad, que en su filial de España y Portugal obtuvo una facturación de 363 millones de euros durante el segundo trimestre, un volumen un 45% superior al registrado en el mismo periodo del año pasado, busca seguir consolidando su posición de liderazgo en el sector de los recursos humanos.

Y una de las formas de lograrlo es ampliando su plantilla para continuar dando respuesta a las empresas ante la tendencia de generación de empleo. Para poder optar a estas 100 posiciones y trabajar en una empresa que está apostando por la inclusión y la diversidad como Randstad, la compañía ha puesto a disposición de los interesados la página “randstad.es/unete-al-equipo/ofertas-randstad”.

Fuente: Randstad


Puede interesarte

Repsol abre bolsas para vendedores/expendedores en toda España

Compañía energética, integrada y global, con un equipo diverso formado por más de 25.000 empleados …