Portada / EMPLEO PRIVADO / Comercio / OasizMadrid abre en octubre y busca 1.000 trabajadores para caja, comercio, limpieza, hostelería….

OasizMadrid abre en octubre y busca 1.000 trabajadores para caja, comercio, limpieza, hostelería….


OasizMadrid está buscando personal para diferentes perfiles profesionales como Personal de supermercado, Personal de caja, Personal dependiente de comercio, Personal de cocina, Personal de hostelería, Personal staff, Monitor/a de tiempo libre, Personal de limpieza, Personal de mantenimiento, Personal de seguridad

Si estás interesado/a en estas ofertas de trabajo puedes acceder al apartado de empleo de la página de OasizMadrid y postular a la oferta que encaje con tus preferencias.

Si estás interesado en participar en este proceso masivo de selección de personal, puedes inscribirte en el siguiente enlace a la web del complejo comercial.  https://oasizmadrid.com/

Por otro lado, se recomienda a aquellas personas que estén buscando trabajo a que se inscriban en la Bolsa de Empleo del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz a través de la web de la Bolsa de Empleo, o presencialmente en calle Londres nº7 Urb. Torrejón 2000. Más información: teléfono 91 660 06 67.

OasizMadrid, anuncia que abrirá sus puertas el 27 de octubre. Un proyecto en el que se han invertido160 millones de euros y con el que se crearán aproximadamente 1.000 puestos de trabajo. Será un centro comercial abierto de 85.000 m2 de SBA (superficie bruta alquilable), con 100 locales y 3.500 plazas de aparcamiento, que estará ubicado en Torrejón de Ardoz (Madrid).

En el complejo comercial estarán presentes marcas como Adidas, Reebok, Decimas, OVS, Okaidi, Merkal, Kiwoko, Orchestra, RKS, Celio, Encuentro Moda o Druni, entre otras.  Además ofrecerá un espacio multiaventuras de más de 3.000 m2 y la Compañía de Phalsbourg ha firmado un acuerdo con Urban Planet, por el que la empresa de ocio deportivo se instalará en el Oasiz Madrid.


Puede interesarte

Repsol abre bolsas para vendedores/expendedores en toda España

Compañía energética, integrada y global, con un equipo diverso formado por más de 25.000 empleados …