Portada / BOLSAS de EMPLEO / 8 Bolsas de empleo para personal Técnico en el IDAE hasta el 29 septiembre

8 Bolsas de empleo para personal Técnico en el IDAE hasta el 29 septiembre


IDAE convoca el presente proceso selectivo, por el sistema general de acceso libre, con la finalidad de confeccionar ocho Bolsas de candidatos/candidatas, de diferentes especialidades (ANEXO I), para la cobertura de necesidades temporales, así como de vacantes de personal fijo con derecho a reserva de puesto del grupo profesional Técnico.

Las candidaturas deberán reunir, en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantener hasta el momento de la formalización del contrato de trabajo, los siguientes requisitos:

Nacionalidad:
a) Ser nacional de cualquiera de los Estados miembros de la Unión Europea.
b) Cualquiera que sea la nacionalidad de las personas aspirantes, el cónyuge de españoles y de nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho. Asimismo, con las mismas condiciones, podrán participar descendientes y los del cónyuge que vivan a su cargo menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes.
c) Las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
d) Los extranjeros que no estando incluidos en los párrafos anteriores se encuentren con residencia legal en España.

Edad: Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.

Titulación: Estar en posesión de la titulación exigida, o tener cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán estar en posesión de la correspondiente credencial de homologación o en su caso del correspondiente certificado de equivalencia antes de la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las Disposiciones del Derecho Comunitario.

  Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.

Habilitación: No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.

Quienes deseen participar en el proceso de selección deberán cumplimentar el modelo normalizado de “Solicitud de participación” (ANEXO II), existente en la web Recursos Humanos de IDAE (https://www.idae.es/conozcanos/recursos-humanos/convocatorias).

El plazo de presentación de solicitudes será de 21 días hábiles contados desde el día siguiente al de publicación de la convocatoria. No serán admitidas al proceso las solicitudes que no se reciban en el plazo y forma establecidos. Plazo de presentación de solicitudes: Desde el 1 al 29 de septiembre de 2021

Toda la información en el siguiente enlace: Convocatorias en proceso de selección (Abierto el plazo de presentación de solicitudes)


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …