Portada / EMPLEO PRIVADO / Comercio / 1.000 vacantes disponibles en el Amazon Career Day el día 16 de septiembre

1.000 vacantes disponibles en el Amazon Career Day el día 16 de septiembre


Amazon ha anunciado que tiene cerca de 1000 vacantes abiertas para puestos de trabajo fijos en toda España. Para dar a las personas que buscan empleo la oportunidad de conocer más sobre estas posiciones, Amazon celebrará un Career Day el 16 de septiembre – una de las mayores ferias de empleo que tendrá lugar en España en formato virtual y presencial en el nuevo centro logístico de la compañía en Illescas, Toledo. El evento está diseñado para apoyar a todos los que buscan empleo, tanto a aquellos que estén buscando un nuevo trabajo o quieran darle un giro a su carrera, en Amazon o en otra empresa. El evento está abierto, de forma gratuita, a todos los que se registren en www.amazoncareerday.com.

Amazon ofrecerá 600 sesiones virtuales de orientación profesional con reclutadores de Amazon para ayudar a los participantes a conseguir su próximo trabajo. Hay puestos para personas con todo tipo de experiencia y formación, desde perfiles para aquellos que buscan su primer empleo hasta expertos en logística, desarrollo de software y personal de oficina. Amazon busca perfiles para puestos de trabajo en campos como la logística, ingeniería informática, gestión de proveedores y cuentas, desarrollo de negocio, recursos humanos, finanzas, etc. El programa de formación online principal tendrá lugar de 10:30 a 12:30, y habrá sesiones de orientación profesional durante todo el día.

En el evento de Illescas, que abrirá sus puertas a las 14:00 horas, los participantes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano a los diferentes equipos y las oportunidades laborales que ofrece Amazon a través de su red logística, comercio electrónico, software, cloud, audiovisual, cultura y entretenimiento, así como Alexa. Podrán conocer e interactuar con empleados que responderán a sus preguntas sobre lo que significa trabajar en Amazon y cómo solicitar un empleo. Habrá varios reclutadores en el evento para responder a preguntas adicionales sobre el proceso de contratación y proporcionar consejos sobre cómo mejorar los CV de los candidatos y prepararse para una entrevista de trabajo. Los interesados en acudir a Illescas deberán inscribirse también en www.amazoncareerday.com. Las plazas para acceder al evento son limitadas.

Amazon anunció el pasado mes de junio que durante 2021 creará 3000 nuevos empleos fijos en España, incrementando su plantilla a un total de 15 000 empleados.

La red logística de Amazon en España cuenta con más de 30 centros: siete centros logísticos en San Fernando de Henares y Alcalá de Henares (Madrid), El Prat, Martorelles y Castellbisbal (Barcelona), Illescas (Toledo) y Dos Hermanas (Sevilla), así como dos centros de distribución en Barberá del Vallés (Barcelona) y Getafe (Madrid), tres centros logísticos urbanos en Madrid y Barcelona, y 19 estaciones logísticas para sus operaciones de última milla en todo el país. Además, Amazon abrirá este mes dos nuevos centros logísticos en Illescas y Corvera (Murcia).

Los solicitantes de empleo también pueden encontrar y aplicar a los más de 9000 puestos vacantes en Europa: Amazon ha creado hasta ahora unos 175 000 puestos fijos y está en camino de añadir más de 40 000 puestos de trabajo en 2021 en toda Europa.

Fuente: Amazon


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …