Portada / EMPLEO PÚBLICO / 251 plazas para conductores de vehículos de transporte por carretera

251 plazas para conductores de vehículos de transporte por carretera


Convocar el proceso selectivo para el ingreso, por acceso libre, como personal laboral fijo de la Administración General del Estado en el grupo profesional E2 sujeto al IV Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado, en el Parque Móvil del Estado, Ministerio de Hacienda y Función Pública.

Las plazas convocadas figuran relacionadas en el anexo a la presente Resolución.

Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán cumplimentar el modelo oficial de solicitud 790 al que se accederá, con carácter general, a través de la página web: administracion.gob.es o de los registros electrónicos para la tramitación de las inscripciones de los candidatos en los procesos selectivos.

La presentación de solicitudes se realizará, por vía electrónica, en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

Las bases de la convocatoria se harán públicas, al menos, en la página web del Ministerio de Hacienda y Función Pública www.hacienda.gob.es/Áreas Temáticas/ Parque Móvil del Estado/ Procesos Selectivos, en el punto de acceso general www.administracion.gob.es y en la sección empleo público de la página web www.mptfp.gob.es/portal/funcionpublica/funcion-publica.html.

A los únicos efectos de computar los plazos establecidos en esta convocatoria no se tendrá en consideración el mes de agosto.

Relación de plazas convocadas

Grupo profesionalEspecialidadNúmero de plazas
GeneralReserva discapacidadTotal plazas
E2.Conducción de vehículos de transporte por carretera.251251

Plazo de presentación de candidaturas: Hasta el 28/09/2021 La presentación de solicitudes se realizará, por vía telemática, en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado». Declarado inhábil el mes de agosto a efectos del cómputo de plazos

Fuente y más información:


Puede interesarte

La empresa Panattoni generará 500 nuevos empleos en Júndiz

Según las últimas noticias, Panattoni construirá un nuevo centro de lanzadera de mercancías y distribución …