Portada / EMPLEO PÚBLICO / 61 plazas para Conductores, Almaceneros, Mecánicos… en Castilla y León

61 plazas para Conductores, Almaceneros, Mecánicos… en Castilla y León


ORDEN PRE/936/2021, de 28 de julio, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso, por el sistema de acceso libre, en la competencia funcional de Oficial de Primera Conductor de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

ORDEN PRE/937/2021, de 28 de julio, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso, por el sistema de acceso libre, en la competencia funcional de Técnico Auxiliar de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

ORDEN PRE/938/2021, de 28 de julio, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso, por el sistema de acceso libre, en la competencia funcional de Conductor Maquinista de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

ORDEN PRE/939/2021, de 28 de julio, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso, por el sistema de acceso libre, en la competencia funcional de Oficial de Primera Mecánico-Mantenimiento de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

ORDEN PRE/940/2021, de 28 de julio, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso, por el sistema de acceso libre, en la competencia funcional de Almacenero de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

El plazo de presentación de la solicitud es de veinte días hábiles a partir del día siguiente al de publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de Castilla y León. Las solicitudes se dirigirán a la Secretaría General de la Consejería de la Presidencia, C/ Santiago Alba, n.º 1, 47008 – Valladolid, órgano gestor del procedimiento.


Puede interesarte

Últimos días para 1052 plazas en la Administración de Justicia

Se convoca procesos selectivos para cubrir por turno libre y sistema selectivo de oposición: – Cuerpo …