Portada / EMPLEO PRIVADO / Amazon creará más de 60 empleos fijos en su estación logística de Valladolid

Amazon creará más de 60 empleos fijos en su estación logística de Valladolid


Amazon creará más de 60 empleos fijos con la apertura de su primera estación logística en Valladolid. Amazon ha anunciado la apertura de una estación logística en Valladolid, la primera de la compañía en Castilla y León. Se espera que el edificio de 5800m2 esté plenamente operativo en noviembre de este año, optimizando las entregas en la región.

La estación logística de Amazon creará más de 60 empleos fijos. Los empleados se beneficiarán desde el primer día de salarios competitivos y beneficios líderes en el sector, así como de un entorno laboral seguro e innovador. Además, tres empresas de reparto locales dispondrán de más de 250 conductores para realizar la entrega de los pedidos a los clientes de la región.

Las estaciones logísticas impulsan la última milla del proceso de pedidos de Amazon y ayudan a mejorar la experiencia de entrega de los clientes. Los paquetes se envían a una estación logística desde los centros logísticos cercanos, y a continuación las empresas transportistas colaboradoras los cargan en sus vehículos de reparto y los entregan a los clientes.

Amazon está creando nuevas oportunidades de carrera profesional que apoyan a las comunidades de toda España. Recientemente, la compañía anunció la creación de 3000 nuevos puestos de trabajo en España, lo que significará que a finales de 2021 tendrá más de 15 000 empleados fijos. La compañía duplicará su plantilla fija en España en dos años, de 7000 empleados a finales de 2019 a más de 15 000 a finales de 2021.

Amazon ha sido reconocida con la certificación Top Employer 2021, que avala la calidad del entorno de trabajo y los programas de recursos humanos ofrecidos a los empleados de Amazon en España. La certificación Top Employer destaca las iniciativas de Amazon para que los empleados puedan iniciar y desarrollar su carrera profesional en un entorno de trabajo satisfactorio.

Si estás interesado/a en trabajar ene sta compañía, puedes acceder a su portal de empleo desde este enlace.


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …