Aprobar convocatoria para la formación de la lista ordenada de aspirantes para desempeñar puestos en régimen de interinidad correspondientes a la Escala Auxiliar de Administración de la Universidad de La Rioja, de acuerdo con las siguientes,
Para ser admitido en el presente procedimiento los aspirantes deberán cumplir al menos uno de los dos requisitos siguientes:
a) Formar parte del listado definitivo de admitidos en el proceso selectivo convocado por Resolución 1092/2019, de 14 de noviembre, del Rector de la Universidad de La Rioja y haber obtenido, al menos, el 60% de la puntuación fijada para la superación de la primera prueba.
b) Acreditar tres o más años de servicios prestados a la Universidad de La Rioja y prestar o haber prestado servicios en la Escala Auxiliar de Administración de la Universidad de La Rioja en el año anterior a la fecha de publicación de esta convocatoria.
2. No podrán participar en este procedimiento quienes ya estén incluidos en la lista de espera de esta misma escala, ni quienes hayan decaído de la misma por alguna de las causas previstas en la norma octava de la Normativa de gestión de las listas de espera de las escalas de personal de Administración y Servicios de la Universidad de la Rioja.
Solicitud. Las solicitudes para participar en la presente convocatoria, dirigidas al Rector de la Universidad de La Rioja, se presentarán en la Sede Electrónica de la Universidad de La Rioja (https://sede.unirioja.es) siguiendo el procedimiento indicado en el anexo I, para cuyo acceso se precisará disponer de un certificado electrónico válido. En la solicitud se incluirá la referencia ‘892/2021 Lista ordenada Auxiliar de Administración’.
Plazo. Las solicitudes podrán presentarse en el plazo de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de La Rioja.