Portada / EMPLEO PÚBLICO / GFT busca 300 profesionales en España para el año 2021

GFT busca 300 profesionales en España para el año 2021


Los planes de GFT, compañía de TI especialista en transformación digital, pasan por seguir contratando nuevos profesionales en España durante los próximos meses debido a la mayor demanda de proyectos de sus clientes.

En concreto, la empresa busca actualmente unos 300 profesionales, para trabajar tanto en proyectos locales como internacionales, que espera poder fichar de aquí a finales de 2021. En el primer semestre del año, la tecnológica ya ha incorporado a 200 personas que, como el resto del equipo, pueden optar por trabajar completamente en remoto o por la vuelta presencial a la oficina total o parcial, según las preferencias de cada profesional.

La compañía tecnológica incorporará este año a unas 500 personas en España, por lo espera acabar 2021 con cerca de 2.300 colaboradores. La razón de este crecimiento es que GFT necesita una amplia y variada gama de profesionales especializados en el mundo digital de cualquier sector, desde el ámbito financiero y asegurador al sector industrial o el retail, para poder responder a la mayor demanda de proyectos de sus clientes y acompañarlos así en la transformación digital de cualquier negocio.

GFT busca personas expertas en el área digital, capaces de afrontar nuevos retos, explorar tendencias, idear estrategias, diseñar, desarrollar prototipos y testear, así como analizar y extraer conclusiones. Por ello, quiere contratar profesionales que cuenten con un pensamiento innovador, una orientación clara hacia el negocio de sus clientes y que estén acostumbrados a trabajar con metodologías ágiles. En este sentido, los perfiles solicitados son especialistas, desarrolladores y arquitectos de tecnologías relacionadas con la transformación digital, tales como Frontend (Angular, React, Javascript, Polymer, Ionic, etc.), Backend (Java, Microservicios, Spring boot), Cloud y DevOps (Google, AWS, Azure, Terraform, Jenkins, Kubernetes, etc.), análisis de datos (Bigdata, Data Streaming y Data Science) y Testing/QA.

Lo que encontrarán los candidatos a estas vacantes laborales en GFT es un modelo híbrido de trabajo que ofrece una gran variedad de opciones, flexibilidad horaria y, también, un importante peso de la formación en su plan de carrera. Fuente: GFT

Desde este enlace puedes acceder a su portal de empleo y postular a las vacantes disponibles.

 


Puede interesarte

Aprobadas 13.714 plazas de empleo público en la Comunidad Valenciana

DECRETO 71/2022, de 27 de mayo, del Consell, por el que se adaptan las ofertas …