Portada / EMPLEO PRIVADO / Una nueva Residencia de Mayores creará 80 empleos en Sevilla este septiembre

Una nueva Residencia de Mayores creará 80 empleos en Sevilla este septiembre


El centro cuenta con 134 plazas y un total de 80 de empleos directos. Tiene prevista su apertura el próximo mes de septiembre. El Ayuntamiento incorpora gracias a este proyecto un local acondicionado que se pone a disposición del área de Bienestar Social para el desarrollo de un nuevo equipamiento.

En abril de 2018, hace ahora tres años, se puso la primera piedra de este proyecto gestionado por la empresa Ballesol y diseñado para transformar un solar sin uso y degradado de más de 3.000 metros cuadrados en el barrio del Porvenir. En total, en este tiempo se ha ejecutado una inversión de 9 millones de euros en las obras, la dotación de equipamiento, la reurbanización del entorno y la adecuación del local que se cede a la ciudad. El centro tiene prevista su apertura el próximo mes de septiembre.

La residencia, con 80 puestos de trabajo, dispone dispone de atención médica y enfermería 24 horas, fisioterapia, psicología, Unidades de Atención a Demencias Avanzadas y Ortogeriátricas (Traumatología, Cirugía y Ortopedia). Además, los residentes tendrán a su disposición un Departamento de Animación Sociocultural y también un departamento de Terapia Ocupacional. Igualmente, cuenta con un servicio individualizado en dietas especiales y texturizados, peluquería y sala de fisioterapia, entre los muchos servicios que ofrecen. Dispone también con una Unidad de Recuperación Funcional, es decir, un área específica para estancias pos-hospitalarias, donde las personas podrán recuperarse de una operación o proceso hospitalario como fracturas de cadera, prótesis de rodilla, secuelas por inmovilización, enfermedad pulmonar obstructiva, enfermedades neurológicas o accidentes cerebro-vasculares. Fuente: Ayuntamiento de Sevilla

Si estás interesado en trabajar en este sector, la empresa Ballesol dispone de un  portal de empleo para enviar tu currículum a las diferentes ofertas de trabajo que publican.

 


Puede interesarte

Nueve iniciativas estratégicas crearán 9.400 puestos de trabajo en Cádiz

Nueve iniciativas de interés estratégico para Andalucía en la provincia de Cádiz, que suman una …