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Tragsatec busca 35 Grabadores/as en Andalucía para la tramitación de expedientes


El Grupo Tragsa, de capital social íntegramente público, está integrado por las sociedades mercantiles Tragsa Tragsatec. Forma parte de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) y del Sector Público Institucional, teniendo la condición de poder adjudicador y medio propio personificado de las Administraciones Públicas que participan en su accionariado.

El grupo dispone actualmente de más de 150 ofertas de trabajo activas, entre las que destaca las de su filial Tragsatec, que precisa incorporar 35 grabadores/as para dar apoyo en la tramitación de expedientes. Se requiere Ciclo Formativo de Grado Superior (FPII) en Administración y se valora  la Experiencia en trámites administrativos de solicitudes de ayudas públicas, Experiencia profesional en el área de administración, Formación en Bases de Datos y Formación complementaria en el área de administración. La fecha prevista de incorporación es el 01/08/2021.

También Tragsatec precisa incorporar  a 16 Ingenieros/as Superiores Agrónomos/as para la realización de los trabajos de desarrollo y manteniendo del sistema de gestión de ayudas PAC.

Tragsatec es la filial de Tragsa, una empresa especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias como el desarrollo rural, el medio marino o la sanidad y la salud pública, entre otros, realizando tanto estudios y proyectos como servicios técnicos.

Si quieres formar parte de este grupo empresarial,  puedes consultar e inscribirte en aquellas ofertas de empleo disponibles que más se ajusten a lo que buscas. Igualmente puedes insertar o actualizar tu CV a través de su Portal de Empleo.


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