Portada / EMPLEO PRIVADO / Administración y Oficinas / 32 plazas para Auxiliares Administrativos/as en el Ayuntamiento de Móstoles

32 plazas para Auxiliares Administrativos/as en el Ayuntamiento de Móstoles


En el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» número 162, de 30 de junio de 2021, se han publicado las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

  • Treinta y dos plazas de Auxiliar Administrativo/a, pertenecientes a la escala de Administración General, Grupo C, Subgrupo C2, mediante el sistema de oposición, veintiséis en turno libre, cuatro en turno de promoción interna y dos en turno de personas con discapacidad.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de anuncios de la Corporación.

Fuente: Resolución de 2 de julio de 2021, del Ayuntamiento de Móstoles (Madrid), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Enlaces relacionados:


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …