Portada / EMPLEO PRIVADO / Administración y Oficinas / Openbank contratará 200 personas en su nuevo centro de Valencia

Openbank contratará 200 personas en su nuevo centro de Valencia


Openbank, el banco 100% digital de Grupo Santander, abre las puertas de un nuevo centro de desarrollo tecnológico. La entidad ha elegido Valencia como enclave para abrir su primer ‘hub’ de tecnología a través del cual prevé incorporar a 200 trabajadores durante los próximos años.

Entre los perfiles demandados destacan profesionales de ingeniería y arquitectura de software para la creación de aplicaciones web y móvil, así como expertos de entornos big data. El equipo con sede en Valencia trabajará conjuntamente con el de Madrid y combinará un modelo híbrido de teletrabajo y presencialidad, en línea con la dinámica implantada en Openbank durante los últimos años.

El proyecto contará con un espacio físico en pleno casco histórico de la ciudad en el espacio de coworking Wayco Abastos, una antigua fábrica de hilos de oro y plata para textil en la calle Historiador Diago. Este edificio del barrio de Arrancapins es todo un referente en espacios de trabajo flexible al contar con una superficie total de 800 metros cuadrados, de los cuales 110 están destinados en exclusiva a los nuevos profesionales de Openbank. Se trata de una planta totalmente privada con capacidad para 20 personas y salas de reuniones, lounge y terraza, equipados con dispositivos tecnológicos de última generación.

Openbank es el banco 100% digital del Grupo Santander con más de 1.5 millones de clientes en España, Alemania, Holanda y Portugal y 11.000 millones de euros en depósitos. 

Si quieres conocer su oferta laboral puedes acceder a su plataforma de empleo desde este enlace.


Puede interesarte

deLuna group creará 120 empleos en el Hotel del Nuevo Mirandilla de Cádiz

deLuna group gestionará el Hotel del Nuevo Mirandilla en Cádiz y  han anunciado una inversión …