Portada / BOLSAS de EMPLEO / GEN abre una bolsa de empleo para 70 jardineros/as en Puerto Real

GEN abre una bolsa de empleo para 70 jardineros/as en Puerto Real


El objeto de la presente convocatoria es la selección por parte de Grupo Energético de Puerto Real, S.A., de setenta (70) personas para la constitución de una Bolsa de Empleo Temporal para la prestación de servicios como personal de jardinería, mediante la cual se garantice la cobertura de las necesidades temporales de recursos humanos que puedan producirse en el ámbito de la jardinería que presta actualmente GEN o que pueda prestar en el futuro, tanto en instalaciones o centros propios como ajenos.

Hemos de destacar que es condición imprescindible tener dos años de experiencia en jardinería en los últimos diez años para poder participar en el proceso de selección.

La Bolsa estará́ compuesta por un listado de 70 personas, de las cuales se reservarán dos posiciones para personas con discapacidad. Por lo tanto, a la hora de la solicitud de admisión, se deberá́ marcar uno de los siguientes grupos: General (G) o Reservado discapacidad (D).

Para romper con el hecho de que tradicionalmente este tipo de trabajo haya sido realizado mayoritariamente por hombres, y con la finalidad de promover que este puesto de trabajo en la empresa pueda ser ocupado también por mujeres, en la medida de lo posible, se intentará mantener la paridad en la Bolsa, es decir se reservará el mismo numero de plazas para mujeres que para hombres (35 plazas en el grupo Mujeres y 35 plazas en el grupo Hombres).

Si no se llegase al número de plazas indicado de hombres o mujeres, dichas plazas vacantes en la lista se cubrirían con aspirantes del otro sexo. De la misma forma, si no se cubriese la plaza del Grupo Reservado Discapacidad, ésta se sumaría a las del Grupo General.

Para poder participar en el proceso de selección, las personas interesadas deberán presentar la documentación requerida, en el plazo, horario y lugar indicados a continuación:

Plazo: del 5 al 23 de julio de 2021, de lunes a viernes
Horario: de 9 a 13 horas
Lugar: OFICINA EPSUVI, S.A., calle Ancha, Nº 54 bajo, de Puerto Real

Con motivo de la situación generada por la pandemia de la COVID-19, a fin de evitar posibles aglomeraciones, para la presentación de solicitudes de forma presencial será́ necesario solicitar CITA PREVIA en la página web de EPSUVI, o bien por teléfono (856212222 o 856212223).

La documentación también se podrá́ enviar por correo postal certificado, en el cual deberá́ constar la fecha y hora del envió. La dirección a la que enviar la documentación por correo postal certificado es:

EPSUVI, S.A., c/Ancha Nº 54 bajo, 11510 Puerto Real (Cádiz).

Las personas aspirantes que hayan optado por este medio deberán asimismo enviar antes de la finalización del plazo de presentación de alegaciones (día y hora indicados anteriormente), al correo electrónico info@epsuvi.com, justificante de haber utilizado este medio para la presentación de la documentación, quedando excluidas las alegaciones cuyos avisos se recepcionen con posterioridad al plazo que se ha indicado anteriormente en este mismo apartado.

La recepción en el registro de EPSUVI de las alegaciones remitidas por correo postal deberá efectuarse en todo caso, durante los 5 días hábiles siguientes a la finalización del plazo de presentación de alegaciones, quedando excluidas las recepcionadas con posterioridad.

Para más información y solicitudes:  Acceso a documentación

Fuente: GEN


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …