Portada / EMPLEO PRIVADO / Administración y Oficinas / Everis contratará 3.000 profesionales durante el año 2021

Everis contratará 3.000 profesionales durante el año 2021


La tecnología ha sido más que nunca motor de la actividad empresarial durante el último año, en el que, everis, compañía del Grupo NTT DATA, ha puesto de relieve cómo la digitalización puede impulsar el crecimiento, apoyando a todos los sectores de la economía.

Recientemente la compañía ha sido galardona como la mejor empresa para trabajar en España en 2021 según el estudio Top Companies de LinkedIn, donde se recogen, de forma anual, datos sobre organizaciones con más de 500 empleados que destaquen en cada país, clasificando a las 25 mejores empresas para trabajar y avanzar en la carrera profesional en 2021. La compañía ocupa el primer puesto entre grandes corporaciones de sectores punteros, destacando, según el propio ranking, por sus habilidades de comunicación, trabajo en equipo y de resolución de problemas.

En el mercado español, la consultora cuenta con más de 15.000 profesionales, posicionándose dentro de la consultoría como experta tecnológica en el diseño e implementación de soluciones basadas en tecnologías como Cloud, Seguridad, Data Analytics o Inteligencia Artificial para clientes del sector privado y administraciones públicas.

Gracias al modelo de trabajo en remoto, al alto nivel de productividad, el desarrollo integral de los profesionales y a una cultura que apuesta por la flexibilidad, la colaboración y la innovación, la compañía ha mantenido el ritmo en el desarrollo de sus profesionales y la incorporación de nuevo talento.  A pesar de que 2020 fue un año de incertidumbre en el que muchos de los sectores productivos más relevantes de España se vieron duramente afectados, teniendo incidencia indirecta en aquellos que les prestan sus servicios para el desarrollo de la actividad, como es el caso de la consultoría, la compañía decidió apostar por un plan de protección del talento. El plan consistió principalmente en reasignar a proyectos de carácter social a aquellos profesionales que por la situación se hubiesen quedado desasignados temporalmente, evitando hacer cualquier reajuste de plantilla. Además, se continuaron con las promociones en todos los niveles de la empresa en los meses correspondientes.

Así, gracias a la adaptación de los profesionales y una gestión continúa adaptándose a cada uno de los momentos socioeconómicos, everis también pudo seguir con el ritmo de contrataciones. Solo en el segundo semestre del año fiscal (cierra el 31 de marzo) se incorporaron en España 1.300 personas en plantilla, una cantidad que se espera que continúe ascendiendo a lo largo del 2021. La previsión para este año es incrementar en 3.000 profesionales de todos los ámbitos de la consultoría tecnológica.

Desde este enlace puedes acceder a las ofertas de trabajo que la empresa publica en su web. Plataforma de empleo


Puede interesarte

El Aeropuerto de Teruel creará cerca de 500 nuevos empleos directos

En los próximos años se van a invertir 60 millones de euros en el aeropuerto …