Portada / EMPLEO PRIVADO / Amazon creará nuevos empleos en un centro logístico y una estación logística

Amazon creará nuevos empleos en un centro logístico y una estación logística


Amazon ha reforzado hoy su compromiso con Aragón con el anuncio de sus primeras instalaciones de Operaciones en la región, un centro logístico y una estación logística. La compañía avanza en su inversión en la Comunidad con dos nuevos centros que se ubicarán en la ciudad de Zaragoza -en el polígono industrial Plaza-, para dar servicio a los clientes de Amazon y apoyar la demanda española y europea.

El centro logístico, de más de 52.000m2 y que se espera que comience a operar en 2022, será utilizado por Amazon para almacenar y gestionar productos de pequeño y gran tamaño. Posteriormente, estos productos serán procesados y enviados a otros centros logísticos, apoyando las operaciones de Amazon en toda Europa.

Amazon también ha anunciado una nueva estación logística de más de 6.600m2 que se espera que empiece a operar este año. Este centro de última milla estará ubicado cerca del nuevo centro logístico, y ayudará a acelerar las entregas a los clientes de la región de Aragón.

Amazon está creando nuevas oportunidades de carrera profesional que apoyan a las comunidades de toda España. Recientemente, la compañía anunció la creación de 3.000 nuevos puestos de trabajo en España, lo que significará que a finales de 2021 tendrá más de 15.000 empleados fijos. La compañía duplicará su plantilla fija en España en dos años, de 7.000 empleados a finales de 2019 a más de 15.000 a finales de 2021.

Amazon ha sido reconocida con la certificación Top Employer 2021, que avala la calidad del entorno de trabajo y los programas de recursos humanos ofrecidos a los empleados de Amazon en España. La certificación Top Employer destaca las iniciativas de Amazon para que los empleados puedan iniciar y desarrollar su carrera profesional en un entorno de trabajo satisfactorio.

Si estás interesado en conocer la oferta laboral de Amazon, puedes acceder a las convocatorias desde este enlace


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …