Portada / EMPLEO PRIVADO / Más de 1.000 vacantes en las Jornadas de Contratación y Empleo TIC

Más de 1.000 vacantes en las Jornadas de Contratación y Empleo TIC


33 empresas y más de un millar de vacantes. Estas son las magnitudes más destacables de la décima edición de las Jornadas de Contratación y Empleo TIC organizadas por el clúster OnTech Innovation.

La elevada participación de empresas y el número de vacantes que están presentando en las jornadas son la mejor muestra de la situación que atraviesa el sector, donde el porcentaje de paro es mínimo y la oferta de empleo supera ampliamente la demanda. En las Jornadas de Contratación damos la oportunidad a nuestras empresas asociadas de darse a conocer, de explicar qué perfiles buscan, de recoger currículos y de reclutar a los futuros miembros de su plantilla”, explica el secretario general de OnTech Innovation, Antonio Alcántara.

Las empresas participantes mantienen abiertos permanentemente procesos de selección de personal, más allá de las vacantes concretas presentadas en esta edición del encuentro. “La demanda de empleo en el sector es constante. Nuestras empresas no paran de crecer y necesitan establecer contacto con profesionales no solo para cubrir los puestos que ofrecerán hoy y mañana, sino también para los que están por venir”, indica Alcántara.

Durante los dos días que duran las jornadas, las 33 empresas participantes (Nazaríes IT, JTSec, Trevenque, Axesor an Experian Company, IN-RGY, Invoke, RTI, Financial Force, Fidesol, Adessa, Alight, Funditec, PerkinElmer, Elca, Everis/NNTT Data, Quosit, Grupo Queralto / Rlando Digital, Nucleoo, ViewNext, Mnemo, Novatec, Unit4, Business Go, Civica, Proxya, Emergya, Dantia, Isotrol, Deloitte, Ingefor, Factoría Kreativa, Seven Solutions, Axesor Group) darán a conocer sus vacantes y los perfiles que necesitan para cubrirlas en una ronda de presentaciones breves en las que también presentarán la trayectoria de la compañía, el sector en el que opera y las tecnologías que utiliza.

En las nueve ediciones anteriores de las Jornadas de Contratación, las empresas asociadas a OnTech Innovation han ofertado más de 2.000 vacantes. Además, a través del portal web del clúster, las compañías TIC que forman parte de OnTech publican periódicamente sus ofertas de empleo.


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …