Portada / EMPLEO PÚBLICO / 29 plazas de diferentes categorías en el Ayuntamiento de Toledo

29 plazas de diferentes categorías en el Ayuntamiento de Toledo


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Toledo» número 106, de 8 de junio de 2021, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer las siguientes plazas, en turno libre:

  • Cinco plazas de Conductor, de la plantilla de personal laboral fijo, tres mediante el sistema de oposición, y dos mediante el sistema de concurso-oposición.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Toledo» número 107, de 9 de junio de 2021, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer, en turno libre:

  • Seis plazas de Trabajador/a Social de Atención Primaria, de la plantilla de personal laboral fijo, una mediante el sistema de oposición, y cinco mediante el sistema de concurso-oposición.
  • Tres plazas de Animador/a Sociocultural, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso-oposición.
  • Seis plazas de Ordenanza, de la plantilla de personal laboral fijo, cuatro mediante el sistema de oposición, y dos mediante el sistema de concurso-oposición.
  • Tres plazas de Peón, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso-oposición.
  • Una plaza de Limpieza, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso-oposición.
  • Dos plazas de Ordenanza, de la plantilla de personal laboral fijo, una para personas con discapacidad intelectual, mediante el sistema de oposición, y una para personas con discapacidad, mediante el sistema de concurso-oposición.
  • Tres plazas de Subalterno, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Subalterna, mediante el sistema de concurso-oposición.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Toledo» y/o en el tablón edictal del Ayuntamiento de Toledo.

Fuente: Resolución de 9 de junio de 2021, del Ayuntamiento de Toledo, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Enlaces relacionados:


Puede interesarte

Convocadas 38 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa en la Universidad de Córdoba

Se convoca proceso selectivo para cubrir 38 plazas de personal funcionario de carrera de la Escala …