Portada / EMPLEO PRIVADO / Valencia contratará 100 jóvenes y formará a más de 4.000

Valencia contratará 100 jóvenes y formará a más de 4.000


Contratación de 100 personas jóvenes menores de 30 años desempleadas, inscritas en LABORA y en la Agencia de Empleo València Activa, podrán trabajar durante 9 meses dependencias municipales y más de 4.000 serán formadas.

Avancem! es un plan municipal de empleo y formación juvenil puesto en marcha por el Ayuntamiento de València, a través de València Activa, que contempla acciones formativas, contratos laborales directos, asesoramiento laboral y coaching.

Para poder participar necesitas estar inscrita como persona demandante de empleo no ocupada en LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formación (en adelante, LABORA) y en la Agencia de Empleo València Activa.

Estar empadronada en el municipio de València, como mínimo un año, con anterioridad a la fecha de aprobación del Plan Municipal de Empleo Juvenil.

Estar en posesión de la titulación académica solicitada e inscrita en la titulación/ocupación, según el caso, en la Agencia de Empleo València Activa.

Tener la edad requerida: persona menor de 30 años a fecha de realización de los correspondientes sondeos.

Si estás interesado/a y cumples los requisitos puedes informarte de todos los detalles en el siguiente enlace al Plan de empleo y formación joven Avancem de Valencia Activa


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …