Portada / EMPRESAS / Northwoods creará 45 nuevos puestos de trabajo en Castilla la Mancha

Northwoods creará 45 nuevos puestos de trabajo en Castilla la Mancha


Proyecto de inversión de la empresa de capital británico Northwoods en la localidad de Chiloeches, donde creará 45 nuevos puestos de trabajo.

La comunidad tiene un firme compromiso para acompañar el desarrollo de su negocio en la región, que contempla una inversión inicial de 4,5 millones de euros para la planta de producción en la localidad guadalajareña de Chiloeches

Los responsables de la empresa han presentado el proyecto para la puesta en marcha de una factoría de la empresa en la localidad de Chiloeches, una inversión valorada en 4,5 millones de euros que ya avanzó hace algunas semanas el presidente regional, Emiliano García-Page.

Patricia Franco ha valorado la creación de empleo que lleva aparejada la puesta en marcha de la factoría, que se traslada desde Alcalá de Henares para ampliar de 7.000 a 17.000 metros cuadrados sus instalaciones dedicadas a la producción de servilletas, mantelería y bolsas de papel reciclado. Northwoods tiene su sede central en el Reino Unido y tiene presencia en toda la cadena de suministro.

La consejera ha agradecido a los responsables de la empresa su compromiso con la expansión de su negocio internacional en la región, y ha asegurado que el Gobierno de Castilla-La Mancha continuará trabajando para la atracción de proyectos de inversión extranjera, valorando la puesta en marcha de herramientas como el Consejo de Captación de Inversiones que se constituirá el próximo lunes en Puertollano, o algunas de las ya existentes como la Ley de Proyectos Prioritarios y las unidades de acompañamiento empresarial. Fuente: Junta de Castilla la Mancha

Enlaces relacionados:

 


Puede interesarte

Ignis creará 3000 nuevos empleos directos e indirectos en Castellón

La compañía Ignis Energía invertirá en Castellón más de 1.300 millones de euros y las …