Portada / EMPLEO PÚBLICO / 305 plazas en RENFE para Operadores Comerciales de Ingreso

305 plazas en RENFE para Operadores Comerciales de Ingreso


Cobertura, en el marco del proceso de tasa de reposición, de  250 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito estatal, de los cuales se reservan 13 puestos para ser cubiertos por personas con discapacidad y 55 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Cataluña, de los cuales se reservan 4 puestos para ser cubiertos por personas con discapacidad,

Los candidatos admitidos que soliciten participar en los puestos convocados para ser cubiertos por personas con discapacidad y que declaren un grado de minusvalía igual o superior al 33%, únicamente optarán a estos 13 puestos. Por tanto, no podrán participar en el resto de los puestos que se ofertan.

Los puestos de trabajo tendrán como referencia las condiciones laborales y retributivas establecidas en el Convenio Colectivo del Grupo Renfe.

El Grupo Renfe podrá determinar la ubicación geográfica concreta de estos 250 puestos en el momento de la resolución de la convocatoria, atendiendo a las necesidades existentes.

Requisitos Específicos

Además de los requisitos generales enunciados anteriormente, los participantes deberán reunir, a fecha 11 de junio de 2021, los siguientes requisitos específicos:

  • Estar en posesión de una titulación académica mínima de Bachillerato o su equivalente a efectos laborales.
  • Disponibilidad para realizar trabajo a turnos.

Los candidatos deberán tener en cuenta en el momento de la inscripción en esta convocatoria que las pruebas de selección se realizarán de forma simultánea a las pruebas de selección para la convocatoria de referencia PO2021/505.

La inscripción en ambas convocatorias invalidará la inscripción en esta convocatoria (PO2021/504).

Plazo de admisión de solicitudes:

  • Del día 11 de junio al 25 de junio de 2021, ambos incluidos.

Toda la información en el siguiente enlace:


Puede interesarte

330 plazas para personal Administrativo, de Enfermería, Servicios Auxiliares… en Aragón

La Comunidad de Aragón convoca una serie de procesos selectivos para diferentes perfiles profesionales. Puedes …