Portada / EMPLEO PRIVADO / Administración y Oficinas / Se buscan 1.000 personas para trabajar en el Oasiz Madrid

Se buscan 1.000 personas para trabajar en el Oasiz Madrid


Se anuncia el inicio del proceso de selección de trabajadores por parte de la empresa promotora del nuevo gran complejo comercial y de ocio Oasiz Madrid, antes Open Sky.

Los perfiles profesionales solicitados por Oasiz Madrid son: personal de supermercado, personal de caja, personal dependiente de comercio, personal encargado de comercio, personal de cocina, personal de hostelería, personal staff, monitor/a de tiempo libre, personal de limpieza, personal de mantenimiento y personal de seguridad. Estos perfiles pueden variar en función de las necesidades del complejo comercial y de ocio.

Por otro lado, se recomienda a aquellas personas que estén buscando trabajo a que se inscriban en la Bolsa de Empleo del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz a través de la web de la Bolsa de Empleo, o presencialmente en calle Londres nº7 Urb. Torrejón 2000. Más información: teléfono 91 660 06 67.

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz anunció la pasada semana el inicio del proceso de selección para trabajar en el nuevo complejo comercial y de ocio Oasiz Madrid, que espera abrir sus puertas en la segunda quincena de septiembre.

Según el anuncio del ayuntamiento si estás interesado en participar en este proceso masivo de selección de personal, puedes inscribirte a partir del 10 de julio de este año en el siguiente enlace a la web del complejo comercial.  https://oasizmadrid.com/

Se han invertido en el proyecto 160 millones de euros y con el que se crearán aproximadamente 1.000 puestos de trabajo. Será un centro comercial abierto de 85.000 m2 de SBA (superficie bruta alquilable), con 100 locales y 3.500 plazas de aparcamiento, que estará ubicado en Torrejón de Ardoz (Madrid).

En el complejo comercial estarán presentes marcas como Adidas, Reebok, Decimas, OVS, Okaidi, Merkal, Kiwoko, Orchestra, RKS, Celio, Encuentro Moda o Druni, entre otras.  Además ofrecerá un espacio multiaventuras de más de 3.000 m2 y la Compañía de Phalsbourg ha firmado un acuerdo con Urban Planet, por el que la empresa de ocio deportivo se instalará en el Oasiz Madrid.


Puede interesarte

El Aeropuerto de Teruel creará cerca de 500 nuevos empleos directos

En los próximos años se van a invertir 60 millones de euros en el aeropuerto …