Portada / EMPLEO PRIVADO / Administración y Oficinas / Más de 135 ofertas de trabajo publicadas en el Foro de empleo online Som Talent

Más de 135 ofertas de trabajo publicadas en el Foro de empleo online Som Talent


Ya puedes inscribirte en el primer foro de empleo online Som Talent, una jornada pensada para personas que están buscando trabajo, de forma online, sin salir de casa.

En el Som Talent de la Provincia de Castelló, encontrarás Maratón de entrevistas. Podrás conseguir una entrevista de trabajo con el departamento de recursos humanos de las empresas que participan en la jornada. Ofertas de empleo activas para puestos de trabajo reales. Zona de stands de información de empresas a las que puedes dejar tu currículum y Webinars y talleres en directo para ayudar a mejorar tu empleabilidad.

Si estás interesado/a en descubrir cuáles son las vacantes de estas empresas, solo tienes que  inscribirte en el foro online y completar el proceso de registro con tus datos personales. Una vez el registro se ha realizado correctamente, podrás inscribirte en todas las ofertas de trabajo disponibles.

Los departamentos de Recursos Humanos de las empresas participantes estarán presentes en la jornada y podrás entrevistarte con ellos.

Cada día se publican nuevas ofertas de trabajo en la web del foro y para obtener una entrevista, sólo tienes que presentar tu candidatura en las ofertas de trabajo de tu interés. Las empresas revisarán tu currículum y, si eres aceptado para entrevista, se pondrán en contacto contigo dos días antes del evento para concertar tu cita.

Si estás interesado en conocer toda esta oferta laboral y más detalles de estas jornadas de empleo que comienzan el día 17 de junio, puedes acceder a este enlace https://castello.somtalent.es/inicio


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …